“Queremos que el cancunense se llene de arte, colores y gastronomía”

Del 15 al 21 de noviembre, se realizará una campaña de reactivación del primer cuadro de la ciudad.

|
El Corredor Zona Centro es otra forma de ver la ciudad, esa es la premisa. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Queremos que el cancunense se llene de arte, colores, gastronomía, cine y música”, afirmó en conferencia de prensa Marco Espinosa, director del proyecto Zona Centro, una plataforma que asegura, “busca unificar e impulsar marcas, medios, actividades y eventos especiales”.

Del 15 al 21 de noviembre, el proyecto Corredor Zona Centro realizará campañas de activación de la mano de una veintena de negocios que buscan promover sus servicios y ofrecer una nutrida cartelera cuyos contenidos artísticos, culturales, deportivos, saludables y de entretenimiento buscan acercar al cancunense a las super mazanas del centro de Cancún.

El Corredor Zona Centro es otra forma de ver la ciudad, esa es la premisa. Cancún tiene algo que ofrecer a todos sus habitantes y la iniciativa es hacer que esa oferta llegue a todos. Serán 48 días para acercarse al centro de la ciudad como si fueras un visitante nuevo, con todos los sentidos abiertos y dispuestos a dejarse asombrar por sus galerías, sus boutiques de moda, sus restaurantes, sus cafés, sus barberías, sus espacios culturales.

Campaña en medios 

Organizado por jóvenes mercadólogos, diseñadores gráficos, expertos en manejo de medios y relaciones públicas, el Corredor Zona Centro une marcas como Take One, RFLCT y Galux MKT, encargadas de conceptualizan los contenidos del corredor, coordinar algunas actividades y difundir las promociones que los puntos del recorrido ofrecerán al cancunense.

Algunas de las primeras actividades serán de arte urbano, ambas el 17 de octubre, una en Plaza La Roca con una propuesta de Arte en Vivo, y otra en Mora Mora, con la nueva exposición ilustrador Capitán Klavis.

Lo más leído

skeleton





skeleton