Dejan a una actriz pilotar un avión que salió de Cancún (video)

El piloto, quien fue cesado de su cargo, dejó ingresar a la actriz y a otra amiga a la cabina durante un vuelo con 128 pasajeros.

|
La actriz Esmeralda Ugalde subió su foto al mando en un vuelo de Magnicharters; el piloto responsable fue cesado de su cargo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El pasado domingo, en un vuelo de Cancún a México, el piloto de un avión con 128 pasajeros a bordo, no sólo invitó a cabina a la actriz Esmeralda Ugalde, sino que le cedió el mando de la aeronave; el testimonio fue subido a las cuentas de redes sociales de la joven, tanto en fotografía como en video, por lo que el piloto fue cesado de su cargo.

El capitán Jorge Badía, director general adjunto de Magnicharters, aseguró que el capitán que permitió el acceso a Esmeralda Ugalde y a su amiga a la cabina, perdió el empleo.  

El directivo aseguró que el comportamiento del conductor de ese vuelo no corresponde al de un capitán y es por ello que la empresa tomó la decisión de darlo de baja:

"Si hay alguna queja legal irá directamente hacia esta persona, porque no podemos permitir este tipo de indisciplina, la política de la empresa no puede dejar pasar algo así. Hay que tenerle un respeto a la cabina por la vida de los pasajeros".

El también piloto dejó muy en claro que "a partir del 11 de septiembre del 2001 está prohibido que las personas pasen a la cabina del piloto y sólo en tierra y con los motores apagados pueden conocerla". 

El responsable de permitir que tanto Esmeralda  como su amiga ingresaron a la cabina y dejaron su puesto de trabajo en pleno vuelo asume la responsabilidad y entregó su puesto, así lo señaló el director de Magnicharters.

Por su parte la hermana de la cantante Ana Bárbara publicó en su Twitter que la foto y el video que se tomó en el avión, no fue durante el vuelo que se encontraban en tierra.

Mientras que su amiga publicó en la red social que su error fue aceptar la invitación para conocer la cabina.

Detalles en este video.

(Con información de Excelsior y Tvnotas)

Lo más leído

skeleton





skeleton