Chabelo canta con Merenglass en apertura del Teletón

Hasta el momento el evento registra poco más de 400 mil visitas de las cuales alrededor 96 mil son virtuales y unas 304 mil son presenciales.

|
El conductor de <i>En Familia</i>, Xavier López <i>Chabelo</i> cantó en la apertura del Teletón 2015 con el grupo Merenglass.- (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
ESTADO DE MÉXICO, Toluca.-  La edición 2015 del Teletón dio inicio con la participación de Xavier López Chabelo, quien luego de despedir su programa En familia, entregó su talento al beneficio de los niños del CRIT del Estado de México, con un musical que realizó junto a grupo Merenglass.

Luego de un número musical de merengue, Chabelo dio algunos minutos para tomarse algunas fotografías junto a sus seguidores; luego se dirigió al área de camerinos sin conceder entrevistas.

"Año con año se realiza una serie de eventos para hacer el bien", dijo el conductor Marco Antonio Regil, respecto a la labor que se realiza con el Teletón para la construcción y manutención de los CRITs que existen alrededor del país.

Apertura del Teletón 2015

En punto de las 8 de  la mañana inició la edición Décimo Novena del Teletón, que a diferencia de las ediciones anteriores la Meta será llegar a las 500 mil visitas en los 24 CRITs que existen en todo el país, o incluso de manera virtual a través de la página www.Teletón.org.  

Hasta el momento se cuenta con poco más de 400 mil visitas de las cuales alrededor 96 mil son virtuales y unas 304 mil son visitas presenciales.  

Por medio de estas visitas la gente podrá constatar de manera personal la atención brindada a todos nuestros niños con alguna discapacidad, con cáncer o autismo.

El Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros estuvo presente como cada año desde el primer minuto de este Teletón.

Consideró que si bien ya se rebasaron las 380 mil visitas a los Centros de Rehabilitación;  las que restan -alrededor de 120 mil- no son nada fácil y es un gran reto para lo que queda de este sábado 12 de diciembre y consideró que no son poca cosa, pero confió en que la gente participará porque sabe que sin ella no se puede salir adelante.

El Dato

Todos los mecanismos de recaudación están habilitados para seguir contando con la participación de la gente que lo puede hacer por medio de:

  • Depósito o cargo a tarjetas Banamex
  • Con cargo al recibo Telmex
  • A través de un mensaje SMS con la compañía Telcel
  • A través de la página Infinitum
  • En las Farmacias del Ahorro y Tiendas Soriana
  • Através de la página oficial Teletón.org 
  • Siendo Padrino Teletón. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton