Channing Tatum pierde apuesta y ¡posa desnudo!

La novia del actor le ganó jugando al 'Jenga' y el actor no tuvo más que cumplir.
|
El actor sorprendió a sus seguidoras. (Instagram @channingtatum)
El actor sorprendió a sus seguidoras. (Instagram @channingtatum)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La cantante británica Jessica Cornish, mejor conocida como Jessie J, se ganó el cariño de los fans del actor Channing Tatum, ya que el actor publicó una fotografía en donde aparece desnudo, esto después de perder una apuesta en el Jenga con la modelo, con quien desde el año pasado sostiene una relación sentimental después de divorciarse de Jenna Dewan.

También te puede interesar: Se casan Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

"Perdí un juego de Jenga con Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que publicar una foto que la otra persona (Jessica Cornish) seleccionara… Nunca volveré a jugar a Jenga con ella", escribió el actor en su publicación de Instagram.

De acuerdo a Debate, tras la publicación de la imagen, en donde se observa a Channing Tatum, cubierto de agua y solo cubriéndose los genitales con sus manos ha recibido en pocas horas millones de Me Gustas. Además de un sinfín de comentarios alegadores hacia el actor y de agradecimiento a Jessica Cornish por obligar al actor a cumplir su promesa.

“Gracias por perder en Jenga, qué pena perdió la apuesta”, son algunos de los comentarios que el actor recibió luego de compartir una fotografía tan íntima con sus seguidores.