Charlie de Magneto sorprende con su nueva imagen

El ex cantante cambió totalmente de look respecto a sus años de éxito con la banda.

|
Charlie habló de por qué dejó la agrupación y sus razones para no formar parte del actual regreso de la banda. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Recuerdas a Charlie, del grupo Magneto? El ex cantante reapareció en un programa de radio y su aspecto asombró a más de uno.

De acuerdo con información de Yahoo! News, Charlie fue invitado al programa radiofónico ‘Tómala Barbón de Monterrey’, del locutor y empresario Sergio Hernández Ortega, transmitido por iRadi@Tec, del Tecnológico de Monterrey.

El excantante se dejó ver con un look completamente diferente al que solía tener durante su éxito musical en la década de los 90.

Durante la charla radiofónica, Charlie habló de por qué dejó la agrupación y sus razones para no formar parte del actual regreso de la banda, como parte del 90’s Pop Tour, en la que Magneto se presenta junto a otros iconos de aquella década, como OV7, JNS, Kabah y Caló, entre otros.

“Desde muy chavo estaba cantando en casa y haciendo teatro. Se dio la oportunidad de entrar a Magneto y, cuando me casé, empezamos un reencuentro y después se terminó. Mi hijo mayor nacía en esa época, entonces creí que era el momento de dejar eso y dedicarme a otra cosa”, dijo.

Además, reveló a qué se dedica en la actualidad: “tenía 15 años de trabajar en la música. Debía buscar algo para llevar alimento a la casa. Se dio la oportunidad de asociarme con mi hermano menor, Víctor, quien tenía una empresa de mármol y granito. Ahora ya trabajo solo y me dedico a la ingeniería de corte”.

(Internet)

Por supuesto, las redes sociales hablaron al respecto, con opiniones divididas. Ahora usa bigote, una barba muy larga y ya no porta el cabello rizado.

Checa la entrevista a Charlie, ex miembro de Magneto 

Lo más leído

skeleton





skeleton