15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

'Llueve sobre mojado' a Charlie Sheen

Otorgan a exprometida de quien fuera protagonista de 'Two and a half men' una orden de alejamiento.

Al actor Charlie Sheen se le impuso este viernes una orden de alejamiento relativa a una exprometida suya llamada Scotine Ross. (AP)
Al actor Charlie Sheen se le impuso este viernes una orden de alejamiento relativa a una exprometida suya llamada Scotine Ross. (AP)
Compartir en Facebook 'Llueve sobre mojado' a Charlie SheenCompartir en Twiiter 'Llueve sobre mojado' a Charlie Sheen

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Una jueza otorgó el viernes a la exprometida de Charlie Sheen una orden temporal de alejamiento después que ella lo acusó de amenazas y de dos incidentes de violencia doméstica en 2014.

La jueza de tribunal superior Alicia Blanco aprobó la orden para que Sheen se mantenga alejado de Scottine Ross con base en una solicitud presentada por ella en la que manifestó que sentía temor del actor porque él, presuntamente, amenazó su vida en una grabación de audio obtenida por el sitio web de noticias sobre celebridades RadarOnline.com.

La solicitud de Ross señaló además que Sheen la pateó estando sobre el suelo en enero de 2014 y la sofocó al punto en que casi perdió la conciencia pocos meses después.

Correos electrónicos de The Associated Press enviados al publicista y abogado de Sheen en busca de comentario no fueron respondidos de inmediato.

La orden exige a Sheen que se abstenga de ponerse en contacto con Ross; que se mantenga a por lo menos 100 yardas (91 metros) de ella, de su casa, de su lugar de trabajo y de su automóvil; y que entregue cualquier arma que pudiera tener. Además permite a Ross, quien actúa en películas de adultos bajo el nombre de Brett Rossi, grabar cualquier conversación que tenga con el actor.

No hay indicios en la solicitud de protección de que Sheen haya buscado ponerse en contacto con Ross recientemente.

La policía de Los Ángeles confirmó el miércoles que están investigando a Sheen después de haber recibido la semana pasada un reporte sobre actividad criminal. Las autoridades no han identificado a la presunta víctima ni la naturaleza exacta de la investigación, la cual está siendo encabezada por detectives de una unidad que indaga acosos graves y amenazas criminales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios