Charlize Theron, 'experta' en intimidar a los hombres

La actriz aseguró que su fuerte personalidad ha hecho que algunas de sus parejas se sientan 'amenazados' por sus inseguridades.

|
El talento y la belleza de Charlize Theron ha quedado al descubierto en cintas como 'Mad Max: Fury Road' o 'Monster'. (Imágenes de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Charlize Theron es una de las actrices más guapas del mundo del espectáculo, y sumado a esto está su increíble talento que ha demostrado en incontables películas, como 'Mad Max: Fury Road' o 'Monster'.

Hasta hace algunos meses la actriz sudafricana llevaba una relación sentimental con Sean Penn, que terminó por una supuesta infidelidad de parte de él. A raíz de esto, Theron se dedicó a reflexionar sobre su vida y llegó a la conclusión que muchos hombres pueden sentirse intimidados por su personalidad, según declaró a la revista 'Hello!'.

"He conocido a todo tipo de hombres a lo largo de mi vida. De lo que me he dado cuenta es de que la mayoría de las veces la reacción de un hombre hacia mí es un reflejo de sus propias inseguridades y no tiene nada que ver conmigo, realmente está relacionado con su carácter y no con el mío. Nunca he intentado parecer menos firme o menos enérgica para hacer que un hombre se sienta más seguro. Siempre he soñado a lo grande y he querido lo mejor para mí." afirmó.

Después Theron añadió las características que busca en un hombre:

"Nunca he querido transigir, así no sería feliz. Quiero un hombre que reconozca que tengo sueños y objetivos y que aprecie esos aspectos de mi carácter y que se sienta lo suficientemente seguro de sí mismo como para no sentirse amenazado”

También habló acerca de su edad, pues acaba de llegar a los 40, aunque asegura que esto no la intimida y mucho menos en Hollywood, donde está segura que aún tiene muchas oportunidades laborales.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton