13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

'El Chavo del Ocho' se echa unas carreritas

Lanzan aplicación para Android en la cual los personajes de la popular serie animada tendrá un vehículo personalizado.

El juego de carreras de El Chavo del Ocho estará disponible este ocho de abril para dispositivos Android. (Archivo/Notimex)
El juego de carreras de El Chavo del Ocho estará disponible este ocho de abril para dispositivos Android. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook 'El Chavo del Ocho' se echa unas carreritasCompartir en Twiiter 'El Chavo del Ocho' se echa unas carreritas

Agencias
MÉXICO. D.F.- Grupo Televisa, Slang y Kokonut Studio anunciaron este lunes el lanzamiento del juego “El Chavo Kart Móvil” en exclusiva para dispositivos móviles con sistema Android.

Será a partir del 8 de abril cuando el público pueda descargar a través de sus dispositivos el juego de carreras basado en la serie animada de televisión, se informó en un comunicado divulgado por Notimex.

“El Chavo Kart Móvil” es un juego de carreras tipo karting donde los usuarios podrán escoger entre ocho personajes de la popular serie animada, como “El Chavo”, “Quico”, “Don Ramón” y “El profesor Jirafales”.

Cada personaje tendrá un vehículo personalizado, para competir contra sus amigos en cinco pistas disponibles: Chavopulco, Castillo, Chapultepec, Feria y Río.

Los usuarios podrán participar en dos modos de juego, Carrera Rápida y Torneos, distribuidos en nueve copas, cuyos resultados podrán adquirir a través de Facebook.

Existen tres vidas por cada personaje y podrán rellenarlas con las paletas que ganen en las carreras o esperar a que se recarguen con el tiempo, además, los jugadores podrán comprar poderes especiales en la tienda para tenerlos a su disposición en cualquier momento durante el juego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios