13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Cher arremete contra Donald Trump

La cantante se une miles de personas que piden que Macy's retire al millonario de una campaña publicitaria.

Cher llamó cretino a Donald Trump. (Agencia Reforma)
Cher llamó cretino a Donald Trump. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Cher arremete contra Donald TrumpCompartir en Twiiter Cher arremete contra Donald Trump

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Con total furia e indignación arremetió Cher ayer, mediante su cuenta en Twitter, contra Donald Trump al enterarse de que este forma parte de la campaña publicitaria navideña de la cadena estadounidense de grandes almacenes Macy's.

Y es que, además, el magnate y propietario de los derechos de Miss Universo vende ahí su línea de fragancias y su colección de moda.

Medios como El País afirmaron que la intérprete de "Believe", de 66 años, se unió a más de 630 mil personas que firmaron la petición online iniciada por el portal SignOn.org Democracy in Action para que Macy's despida a Trump, también de 66, al haber externado sus puntos de vista políticos en forma de críticas al Presidente Barack Obama.

Trump ha cuestionado que Obama haya nacido en la Unión Americana, y, por consiguiente, fuese elegible para la presidencia; incluso lo retó a hacer público su pasaporte.

Asimismo, la campaña, que requiere de al menos 650 mil inscripciones, resalta los comentarios sexistas presuntamente hechos en el pasado por Trump sobre las mujeres y su apariencia.

"¡No vuelvo a ir a Macy's! ¡No sabía que vendían su línea! Parece que no les importa vender productos de un cretino.

"Cretino racista, que es tan falso como el peluquín que lleva y miente sólo para conseguir prensa barata. No puedo creer que Macy's piense que es el hombre correcto para representar su nombre", afirmó Cher, en tono agresivo.

El controvertido millonario, quien no suele rehuir las polémicas en redes sociales, no tardó en responderle en el mismo tono.


"@Cher, no llevo peluquín, es mi pelo. Prometo no hablar de tus millones de cirugías plásticas que han salido mal.

"@Cher debe pasar más tiempo enfocada en su familia y en su moribunda carrera", aseveró Trump.

El sitio SignOn.org reprodujo también un comunicado de Macy's en el que deslinda a su firma de los comentarios de Trump.

"Muchos de los individuos asociados con los productos vendidos en Macy's expresan opiniones personales que nada tienen que ver con la filosofía de la compañía o los productos que vendemos".

rd/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios