19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Inauguran la exposición fotográfica “Quintana Roo, Ayer”

Los chetumaleños podrán observar de esta galería en el palacio municipal.

La galería resalta el resalta el renacer de Chetumal tras el paso del huracán "Janer". (Redacción/SIPSE)
La galería resalta el resalta el renacer de Chetumal tras el paso del huracán "Janer". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran la exposición fotográfica “Quintana Roo, Ayer” Compartir en Twiiter Inauguran la exposición fotográfica “Quintana Roo, Ayer”

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Desarrollo Social  a través de la Coordinación de Educación y Cultura de Othón P. Blanco inauguró la exposición fotográfica denominada “Quintana Roo, Ayer” en el palacio municipal, a través de la cual se recorren los pasajes de la historia del antiguo Payo Obispo hasta la actual capital del estado.

“Los chetumaleños podrán observar esta galería que destaca el renacer de Chetumal luego del paso del devastador huracán “Janet” en septiembre del año de 1955”, dio a conocer el cronista de Chetumal, Ignacio Herrera Muñoz.

El Director General de Desarrollo Social, Artemio Caamal Hernández, destacó que “es importante rescatar nuestra cultura, nuestros valores y nuestra sociedad, misma que hoy está plasmada en esta exposición fotográfica y que estará disponible por poco tiempo para toda la ciudadanía”.

“Nuestra herencia histórica incluye a importantes iconos como artistas, compositores e historiadores que al pasar de los años nos han dado mucho a través de su música, su composición, sus letras, sus poesías”

Al evento asistieron la Directora de Educación y Cultura de Othón P. Blanco, Addy Peña Villanueva, Director de Desarrollo Social, Artemio Caamal Hernández, el regidor Fernando Zelaya Espinoza, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, el Oficial Mayor, Martin Muñoz, así como poetas, compositores y el cronista de la ciudad de Chetumal, Ignacio Herrera Muñoz. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios