19 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Chewbacca, extremadamente violento (video)

En la más reciente entrega de Star Wars, The Force Awakens, el wookie arranca un brazo a otro personaje.

Disney eliminó una violenta escena de Chewbacca en 'Star Wars  The Force Awakens'. (Captura de pantalla de YouTube)
Disney eliminó una violenta escena de Chewbacca en 'Star Wars The Force Awakens'. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir en Facebook Chewbacca, extremadamente violento (video)Compartir en Twiiter Chewbacca, extremadamente violento (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Por considerarla excesivamente violenta y poco acorde al perfil sicológico del entrañable personaje, Disney decidió eliminar una violenta escena de Chewbacca (Peter Mayhew) de la más reciente entrega de la franquicia, Star Wars - Episode VII: The Force Awakens.

A más de un año del estreno de la cinta, la secuencia de Star Wars se filtró y se viralizó en YouTube, donde en pocos días ya superó las tres millones de visualizaciones, informa excelsior.com

La escena borrada transcurre en el castillo de Maz Kanata, donde Rey (Daisy Ridley) camina por el lugar, escudriñando con sorpresa a sus personajes, cuando alguien la toma del hombro. 

Es Unkar Plutt (Simon Pegg), el traficante de chatarra que le pagaba miserias por las cosas que ella conseguía cuando vivía en el planeta Jakku.

"Hola, Rey. Voy a hacerte pagar por lo que hiciste", le advierte el personaje y ella responde "te sugiero, gentilmente, que me sueltes".

"Y yo te sugiero, menos gentilmente, que vengas conmigo", replica el ser de otra galaxia.

De inmediato Rey le apunta con su pistola, pero Unkar Plutt se la arrebata y en ese momento aparece Chewbacca, para quitarle el arma de la mano al traficante.

"No te tengo miedo", advierte Unkar Plutt al wookie y comienza a tocarle su herida cubierta por un vendaje y en un ataque de furia el fiel compañero de Han Solo (Harrison Ford) le arranca el brazo y lo arroja sobre una de las mesas del club.

La escena era un guiño a otra de la primera película de la saga, Stars Wars -Episode IV: A New Hope de 1977, en la que Han Solo le dice al droide C-3PO (Anthony Daniels) que siempre hay que dejar a los wookies ganar porque son conocidos por arrancarles los brazos a quienes los hacen enojar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios