Muere en accidente Rigo Domínguez, líder del grupo Audaz

Uno de los íconos de la música tropical falleció al igual que su hermano y dos personas más en un siniestro en la carretera de Pijijiapan, Chiapas.

|
Rigo Domínguez y su Grupo Audaz se dirigían al municipio de Huehuetan a presentarse en un baile popular. (Imagen tomada del Facebook de Rigo Dominguez oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
HUEHUETAN, Chiapas.- El líder del popular Grupo Audaz, su hermano y dos músicos más fallecieron ayer en un accidente automovilístico cerca del municipio de Pijijiapan, en el estado de Chiapas, según reportaron medios locales y las redes sociales.

De acuerdo con Carlos Lima, exmanager del grupo Audaz, en el trágico accidente perdieron la vida Rigo Domínguez, el hermano del cantante, Jorge Domínguez, y los músicos, Oliver Gutiérrez, "el Chino", y Alfonso Reyes.

El músico y demás integrantes de la agrupación se dirigían al Ejido Buenos Aires, en la costa Chiapaneca, según publicó Notimex.

Hasta el momento no se han informado detalles del accidente carretero.

Rigo Domínguez se consolidó en el gusto del público mexicano con su grupo Audaz en la década de los 80, de la mano de su animador, el cronista deportivo Ángel Fernández, quien lo bautizó como “El Rayo del trópico”.

Entre los éxitos de Rigo Domínguez y su grupo destacan Fiesta, Ni Juana la cubana, Macumba y Saliste de Guatemala, entre otros.

Hoy es recordado en redes sociales donde los usuarios lamentan su muerte y recuerdan sus éxitos más populares

Lo más leído

skeleton





skeleton