21 de Mayo de 2018

Entretenimiento

"Chicago" brilla en su estreno en Cancún

La puesta en escena engalanó con música y baile el restaurante Backstage, donde el público ovacionó a los actores.

Fueron 22 actores los que cantaron, bailaron y actuaron en la puesta en escena. (Andrea Aponte/SIPSE)
Fueron 22 actores los que cantaron, bailaron y actuaron en la puesta en escena. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir en Facebook "Chicago" brilla en su estreno en CancúnCompartir en Twiiter "Chicago" brilla en su estreno en Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La escuela de teatro “Arte de Cancún” estrenó la puesta en escena “Chicago”, con dos funciones a las 18 y 21 horas del sábado, en el restaurante Backstage.

El tráfico que se generó en la zona hotelera debido al maratón, no fue impedimento para los asistentes, puesto que llegaron a tiempo para disfrutar de una obra con un excelente reparto.

Fueron 22 actores los que cantaron, bailaron y actuaron cada una de las escenas de la exitosa obra de Broadway. A pesar de las fallas de audio, los histriones se lucieron  en el escenario y recibieron ovaciones de su público, que quedó maravillado.

La obra tuvo una preparación de ocho meses y largas tardes de ensayo, así como una semana de preparación en el recinto a presentarse. La puesta en escena fue dirigida por Luis de la Garza, bajo la producción de Abel Sánchez.

“Chicago” es una obra inspirada en los asesinatos y hechos en la ciudad del viento durante la ley seca en la década de los años veinte y en el año 2002, fue llevada al cine bajo la dirección de Rob Marshall, siendo acreedora al Oscar como mejor película.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios