¡Al fin! 'Chicharito' y Andrea Duro se dejan ver juntos

La foto confirma todos los rumores que se suscitaron acerca del romance.

|
Con la imagen, 'Chicharito' y Andrea Duro por fin han confirmado su relación.(Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

gencia
Ciudad de México.- Después de todos los rumores que se suscitaron acerca del romance de Chicharito y Andrea Duro, por fin se ha confirmado esta relación. Todo esto gracias a la foto que la novia del futbolista posteó en su Instagram hace apenas unos minutos.

De acuerdo con información de Quién, en la imagen se puede ver a la pareja riendo y más enamorados que nunca; cabe mencionar que en tan poco tiempo el post ha tenido casi 25 mil likes.

También te puede interesar: El famoso colombiano Maluma prepara nuevo dueto con...

 

Felicidad en estado puro @ch14_instagram ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Ahora bien, recordemos que Andrea Duro es una actriz española de 25 años famosa por ser imagen juvenil de la película Tres metros sobre el cielo.

En los últimos años ha tenido papeles pequeños en series como El Gran Hotel y Víctor Ros, además de aparecer en películas de corte independiente como En apatía, Los amigos raros y Por un puñado de Besos.

Sin embargo próximamente, figurará en la miniserie La catedral del mar, basada en la novela de Ildefonso Falcones, y en la serie Velvet Colección.

Por último es importante mencionar que Andrea, quien se describe en entrevistas como “aficionada al fútbol —le va al Barcelona—, al spinning, a la lectura y a la cocina”, decidió desde muy joven ser actriz debido a la pasión de su madre por el teatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton