|
La película se estrenó con éxito a nivel mundial. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Hace relativamente pocos días ya os contamos que Aquaman había arrasado en el mercado chino. Sin duda, uno de los mercados con más potencial y el cual utilizan muchas compañías de cara a rentabilizar algunas obras que en occidente no acaban de arrancar.

Aunque en el caso de Aquaman el orden ha sido justamente el contrario, podemos decir que las cifras han aumentado considerablemente en los últimos días: la película de Warner Bros. ya ha recaudado más de 150 millones de dólares en todo el mundo, indicó el portal de noticias IGN en su sitio web.

También te puede interesar: Una revelación de Angelina Jolie fue la causa de su divorcio

Lo más sorprendente de todo, es que a pesar de haber pasado ya por 36 mercados diferentes, casi el 90% de los ingresos se corresponden con el mercado chino. Es decir, unos 135 de los 152 millones de dólares recaudados en total. De esa forma, también se convierte en la película de DC con mejores resultados en el país, muy por encima de otras obras importantes como Spider-Man: Homecoming o Black Panther.

Si nos centramos en los resultados cosechados por la película en otros países, destacan los que ha logrado en Indonesia (2,2 millones) o en el Reino Unido (1,8 millones), aunque la gran mayoría de países también han oscilado entre cifras muy similares. Por otra parte se prevé un gran aumento con respecto a los próximos días. Momento en el que, además, la película se estrenará por fin en nuestro país. Será el próximo 21 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton