Chiquis Rivera aconseja a las mujeres a ser sumisas con los hombres

La 'futura sobrina de Belinda' declaró que siendo más sumisas funcionará la relación.

|
(Instagram @chiquisriveraonline)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Muchos han prevenido a Belinda de que aún está a tiempo de no emparentarse con la familia de Lupillo Rivera, ya que siempre están dando de qué hablar con sus declaraciones fuera de lugar, en esta ocasión la hija de Jenni Rivera señaló que las mujeres deben ser sumisas.

'La futura sobrina de Belinda', Chiquis Rivera, aseguró en una entrevista tener la fórmula para hacer que las relaciones de pareja funcionen y cómo a ella le gusta compartir, pues decidió hacerlo en vivo con todos sus seguidores y detractores.

También te puede interesar: La boda entre Belinda y Lupillo Rivera es un hecho: Ricardo Montaner

Y es que contrario a lo que su, fallecida, madre pensaba de los hombres posesivos, celosos y controladores, Chiquis Rivera cree que amar diferente (a lo convencional) no está mal

‘No es por hablar mal o juzgar a mi madre porque ella no está aquí para defenderse, pero hemos hablado muchas veces y queremos ser diferentes en el aspecto del matrimonio’, dijo en entrevista ‘La Chiquis Rivera’.

Chiquis no se ha caracterizado por tener las relaciones más ejemplares del espectáculo, al contrario, la mayoría de ellas han sido sumamente tóxicas. Pese a esto ella cree que hay que luchar por una relación y aconseja darle al hombre su lugar e incluso ser un poquito más sumisas.

Hay que ver las cosas por lo que son y también apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poquito sumisas porque es como va a funcionar una relación, darle su lugar al hombre".

Lo más leído

skeleton





skeleton