Chiquis Rivera emocionada por ser nominada a los Grammy

La hija de Jenny Rivera celebró que su canción ‘Abeja reina’ la llevó a su primera nominación

|
Chiquis Rivera | Foto: AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Janney Marin, mejor conocida como la ‘Chiquis Rivera’, celebró esta r nominada por primera vez a los Grammy por su álbum “Abeja Reina”, sintiéndose complacida de competir en esta edición con grandes personalidades de la música regional mexicana como Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Marco Antonio Solís.

Fue a través de una videollamada desde California, cuando Chiquis reveló que se encuentra preparando el vestido y estilismo que lucirá este domingo 5 de febrero en los Grammy, los cuales se llevarán en Los Ángeles, California; pues en días recientes, su mánager logró darle la noticia, de que había sido nominada, a lo que ella no podría creerlo, pues lloró de la felicidad y emoción.

‘Abeja reina’ con mensajes ‘inspiradores’

Asimismo, la hija de la difunta, Jenny Rivera, explicó que “Abeja reina” es un disco con temas compuestos por interludios en los que habla con su público dedicándoles mensajes inspiradores.

“Quise a través de mi música contar una historia, contar mi historia, y a la vez poder inspirar y empoderar a otras personas”, destacó. “He sufrido, pero he podido convertirlo en algo positivo lo que me ha pasado, y yo creo que no soy la única y quiero ser yo un ejemplo para los que escuchan mi música, igual que ellos se sientan inspirados”, detalló.

Asimismo, explicó de manera sentimental, que este éxito es una manera de recordar a su madre, quien la solía llamar ‘princesa’.

La canción “Abeja reina”, que compuso con Bobby Castro, es una poderosa interpretación de banda en la que Rivera dice que lo que tiene le ha costado y si algo le debe a su madre “son los ovarios que me cargo”, expresó.

‘Porque soy abeja reina’ segunda parte de su éxito

Su más reciente lanzamiento es “Porque soy abeja reina”, compuesta con Luciano Luna, la cual será parte de la segunda parte del álbum en la que ya está trabajando.

“Quiero seguir con esto de ‘Abeja reina’, todavía tengo mucho que decir, no quiero que se termine”, dijo Chiquis.

Chiquis, ganadora de premio por podcast

Recientemente, Chiquis ha sumado a su lista de éxitos, haber sido nominada al mejor podcast de bienestar y relaciones interpersonales por “Chiquis and Chill” en los Premios Ambies.

 

Con información de AP

Lo más leído

skeleton





skeleton