18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

'Quiero ser Chiquis, no la hija de Jenni Rivera'

La hija de Jenni Rivera debutó oficialmente como cantante en los Premios Lo Nuestro, cuando interpretó Esa no soy yo de su autoría.

Janney 'Chiquis' Rivera se parece mucho a su madre, pero quiere seguir su propio camino en el espectáculo. (Foto tomada de @Chiquis626)
Janney 'Chiquis' Rivera se parece mucho a su madre, pero quiere seguir su propio camino en el espectáculo. (Foto tomada de @Chiquis626)
Compartir en Facebook 'Quiero ser <i>Chiquis</i>, no la hija de Jenni Rivera'Compartir en Twiiter 'Quiero ser <i>Chiquis</i>, no la hija de Jenni Rivera'

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Janney Chiquis Rivera se parece mucho a su madre: tiene un negocio, cuida de su familia, protagonizó un reality show y ahora prepara su primer disco. Pero si bien el público la conoce como la hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis quiere abrirse paso por sí misma.

"Siempre me van a ver como hija de Jenni Rivera ... (y) no me molesta, sino me llena de orgullo. Pero quiero que me vean como Chiquis, la persona. Quiero hacer lo mío", dijo la cantante de 29 años en una entrevista reciente con The Associated Press.

"Aprendí mucho de mi mamá, soy como ella en muchas áreas. Fue mi madre, padre y mejor amiga, pero yo quiero ser Chiquis y cometer mis propios errores y caer y levantarme", añadió.

Chiquis debutó oficialmente como cantante el 17 de julio, cuando interpretó un tema banda de su propia inspiración, Esa no soy yo, en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro. Sin embargo, dijo que piensa diferenciarse de su madre probando géneros distintos al regional mexicano.

Su álbum, aún sin título, incluiría por ejemplo un tema con Chino y Nacho.

"En el disco quiero tener un poquito de todo: canciones de desamor, de amor, obviamente canciones pensando en mi mamá. Creo que le va a gustar a la gente porque va a ser es algo muy diferente", comentó.

El material saldría a la venta en noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios