15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Christian Chávez presume foto con el bebé de Anahi

A través de sus redes sociales compartió imágenes del emotivo encuentro.

anahi-salva-la-vida-de-christian-chavez
anahi-salva-la-vida-de-christian-chavez
Compartir en Facebook Christian Chávez presume foto con el bebé de AnahiCompartir en Twiiter Christian Chávez presume foto con el bebé de Anahi

Agencia
CHIAPAS.- Anahí y Christian Chávez se conocieron siendo muy jóvenes y cultivaron una amistad que con el tiempo se volvió mas solida y enriquecedora.

Ahora, con el nacimiento de su hijo Manuel, fruto de su matrimonio con el gobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco, su relación con el cantante es mucho más solida.

También te puede interesar: ¡Sorpresa! Johnny Depp aparece en Disneyland como Jack Sparrow

El ex RBD por fin conoció al hijito de la intérprete de “Amnesia” y a través de sus redes sociales compartió imágenes del emotivo encuentro.

“Qué les puedo decir… mi sobrino es un muñeco, todo el día se ríe. ¡Qué mágico!”, escribió el cantante de 33 años en el pie de la imagen que compartió el pasado jueves en su cuenta de Instagram, y donde lo vemos cargando al precioso bebé, quien heredó los impactantes ojos claros de su mami.

En una segunda fotografía, Chávez posa al lado de su amiga y el pequeñín. “Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo”.

Además de publicar las tiernas imágenes, Christian elogió a la artista mexicana de 33 años por ser una madre íntegra. “No es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca Anahí”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios