Christian Nodal revela la fecha de nacimiento de su bebé

El cantante mexicano confesó que ahora entiende a sus padres y todo lo que implica criar a un hijo.

|
Christian Nodal revela la fecha de nacimiento de su bebé. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Christian Nodal está a punto de convertirse en papá, por lo que cada vez que tiene oportunidad comparte detalles sobre esta nueva etapa en su vida, entre ellos, la posible fecha del nacimiento de su bebé.

Sin revelar la fecha exacta, durante una entrevista para una revista, el compositor mexicano aseguró que será en septiembre cuando nazca primer hijo. 

"Sí, en septiembre", dijo el cantante de 24 años, sin especificar el día o dar un aproximado. 

Además, Nodal compartió que cada vez se siente más conectado con la paternidad, una parte que desconocía. 

"Muchas experiencias nuevas, cada noche es diferente y se siente más la pancita. Conectas con una parte que no sabes que tenías, de pronto empatizas más con la familia, con los adultos (...) uno trata de hacer lo mejor", aseguró en la entrevista para ¡Hola! Américas. 

De igual manera, confesó que ahora entiende más a sus padres, y todo lo que implica criar a un hijo, pues no existen leyes o decretos sobre cómo ser papá o mamá. 

Nodal estrena 'Cazzualidades' 

Fue hace unos días que Nodal estrenó el video de su nuevo sencillo 'Cazzualidades', canción que habla de su historia de amor con la rapera argentina. 

En una conferencia de prensa, el intérprete de 'Adiós amor' señaló que la idea del tema surgió en el momento en el que estaba intentando conquistar a Cazzu.

"Nació cuando estaba tratando de conquistar a Julieta (Cazzu), que no me hacia caso... la manera mía más allá de hablar es expresarme con música, y le compuse una canción. Para mí todo fue como una casualidad. Cómo nos conocimos, cómo nos encontramos y cómo impactó en mi vida ella. De ahí salió el nombre de Cazzu, 'cazzualidad'", señaló. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

(Con información de Quién y El Financiero)

Lo más leído

skeleton





skeleton