Christina Aguilera se disfraza para cantar en el metro
La cantante estrena mañana su nuevo trabajo discográfico en el que muestra una madurez vocal.
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Christina Aguilera y Jimmy Fallon se convirtieron en artistas callejeros para el programa "The Tonight Show". La cantante y el comediante se hicieron pasar por músicos ambulantes y se presentaron en el metro de Nueva York. Christina Aguilera estuvo en "The Tonight Show" para presentar su nuevo disco "Liberation".
También te puede interesar: Belinda cantará en cierre de campaña de AMLO
Aunque estaban de incógnito, Christina Aguilera y Jimmy Fallon llamaron especialmente la atención del público en la estación de la calle 47-50 Rockefeller Center , por la potente voz con la que la cantante interpretó “Think”, tema de Aretha Franklin. Los transeúntes entonces comenzaron a detenerse y a grabar a los impresionantes "nuevos talentos".
Después de la primera canción, Jimmy Fallon puso de cabeza a su audiencia al revelarse junto a Christina Aguilera como los misteriosos músicos. Aunque la voz de la cantante es inconfundible, los pasajeros del metro quedaron en shock al no esperar verla tan de cerca.
“Mi nombre es Jimmy Fallon”, dijo, y se quitó la peluca y el bigote postizo. Después continuó: “Y ella es Christina Aguilera”, lo que generó una gran conmoción.
Ya con la identidad descubierta, Christina Aguilera interpretó uno de sus clásicos, "Fighter", ante los emocionados viajeros.
En episodios previos de Tonight Show, ya Miley Cyrus, Maroon 5 y U2 habían hecho lo mismo con Fallon.
Nuevo sencillo de Aguilera
La ex estrella adolescente Christina Aguilera vuelve tras una larga pausa musical con Liberation. En el álbum que se publica este viernes, la ganadora de varios Grammy se libera de las ataduras musicales y personales.
Tras varias incursiones en el mundo de la actuación (Burlesque), el nacimiento de sus dos hijos y una pausa de seis años, Aguilera se siente más segura. Este álbum es una liberación para ella, también de las convenciones musicales, siguiendo el lema: hago lo que me gusta, no lo que está de moda.
Símbolo de ello son canciones como "Twice" y "Accelerate", unidas por una pieza musical intermedia de un minuto. En la primera, la potente voz de Aguilera se escucha en primer plano acompañada por un piano. Muchos dirán que es algo típico de Aguilera, la diva de las baladas. Después en el interludio a capela enviá un claro mensaje: "Ya no necesito esto".
Con información de Debate y Milenio