24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Christina Aguilera desviste su cuerpo de mamá

Las fotos fueron publicadas en la página web de la revista V Magazine, donde Aguilera participó en una sesión.

Aguilera que está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo. (vmagazine.com)
Aguilera que está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo. (vmagazine.com)
Compartir en Facebook Christina Aguilera desviste su cuerpo de mamáCompartir en Twiiter Christina Aguilera desviste su cuerpo de mamá

Agencias
MÉXICO, D.F.- Christina Aguilera posó desnuda para la revista V Magazine en compañía de su novio Matt Rutler, donde lució su avanzado embarazo, además de expresar sentirse orgullosa de su cuerpo, según publica ¡hey! de Milenio.

"Como mujer, me siento orgullosa de amar a mi cuerpo a través de todas las etapas de la vida, hay que estar sin temor y con confianza ante las incógnitas que depara el futuro", comentó la intérprete de Beautiful.

Aguilera, quien está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, contraerá matrimonio con Rutler a finales de este año, padre del bebé en espera.

Anteriormente X-tina estuvo casada con Jason Bratman, de quien se separó hace cuatro años.

A principios de febrero la revista estadunidense Ok! publicó que a Cristina Aguilera ya se le notaba la pancita desde su participacion en The Voice.

Sin embargo, la cantante no confirmó en ese momento la noticia, pues se encontraba descansando de su participación como juez en el concurso musical televisivo, donde Shakira fue su reemplazo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios