El éxito de RBD le trae problemas a Christopher Uckerman

Por medio de redes sociales el actor mexicano recibe ataques.

|
El actor de 30 años de edad esta semana estrenó la película 'Casi una gran estafa' junto a Zuria Vega. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Un grupo de tuiteros brasileños, que se hacen llamar ‘Vondys’, ha hecho pasar un mal rato al actor mexicano Christopher Uckerman, informó el portal People en Español.

De acuerdo con el medio, son fanáticos del pasado artístico del actor y fervientes seguidores de la pareja que hacían ‘Diego’ y ‘Roberta’ (Dulce María) en RBD, aun cuando ya pasaron 11 años desde que se terminó la telenovela y ocho de que se separaron.

También te puede interesar: Aleks Syntek arremete contra el reggaetón

El actor de 30 años de edad, que esta semana estrenó la película 'Casi una gran estafa' junto a Zuria Vega, recurrió a sus redes para frenar la situación, luego de que se enterara que este grupo habría escrito conversaciones apócrifas utilizando su imagen.

“Se me ha notificado que se están creando imágenes de conversaciones falsas usando mi nombre e imagen”, tuiteó el actor luego de que decidiera comenzar a bloquear todo tipo de cuentas relacionadas con los mencionados ‘Vondys’.

La decisión de deslindarse de dicho personaje y de la telenovela que le dio éxito, se debe a que no es la primera vez que este fandom le ocasiona problemas, ya que el año pasado, cuando tenía una relación con la presentadora de TV Natalia Téllez, ella resultó ofendida y hasta pidió ayuda a Dulce María en redes sociales para parar con los ataques. 

Lo más leído

skeleton





skeleton