20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Increíble! Chuck Norris sobrevive a dos infartos en una hora

La leyenda de artes marciales se empezó a sentir mal en Las Vegas.

A pesar de lo sucedido, el actor salió adelante y a los pocos días dejó el hospital. (Contexto)
A pesar de lo sucedido, el actor salió adelante y a los pocos días dejó el hospital. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡Increíble! Chuck Norris sobrevive a dos infartos en una horaCompartir en Twiiter ¡Increíble! Chuck Norris sobrevive a dos infartos en una hora

Agencia
Ciudad de México.- Chuck Norris miró la muerte a la cara y fue devuelto de nuevo a la vida dos veces en menos de una hora.

Una fuente cercana a la situación de miedo reveló a Radar que la leyenda de artes marciales de 77 años sufrió dos ataques cardíacos masivos a mediados de julio y soportó un frenético tramo de más de 380 kilómetros en ambulancia y helicóptero para obtener la ayuda médica que le salvó la vida, informa López Dóriga Digital.

También te puede interesar: Adriana Lavat responde tras críticas por caso de su ex Rafa Márquez

“Esto fácilmente habría matado a la mayoría de los hombres de la mitad de su edad, pero Chuck todavía está en la cima de la aptitud física”, aseguró el informante.

En Las Vegas, después de un evento al que asistió junto a su esposa, se empezó a sentir mal, por lo que decidió tomar una ducha, desafortunadamente fue ahí cuando sufrió el primer paro cardíaco.

El segundo ataque sucedió cuando ya estaba en el hospital. Otra de las fuentes de Radar Online señaló que todo sucedió tan rápido que el actor sintió que había muerto dos veces en 47 minutos. Sin embargo, el actor salió adelante y a los pocos días dejó el hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios