Chumel Torres ofrece disculpas a Beatriz Gutiérrez por ofensa a su hijo

Después de la cancelación del evento de Conapred, anunció su participación en el foro “El racismo no es un chiste”.

|
El youtuber Chumel Torres ofreció una disculpa a Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente López Obrador, por la forma en que se refirió al hijo de ambos. (Foto: Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Chumel Torres a través de Twitter ofreció una disculpa a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta", fue parte del mensaje del conductor de "El Pulso de la República".

Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a @BeatrizGMuller por ofender a su chavito.

Pero mi mamá ya no está.
Pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar. Aqui va:

Claramente no pensamos ni yo ni mi equipo que fuera a tener todo este impacto.

— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) June 17, 2020

Lo anterior luego de que Gutiérrez Müller en la misma red social recordara la ofensa de Chumel hacia su hijo. "Sigo esperando una respuesta pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad", escribió.

Sobre la polémica que ha generado el youtuber en los últimos días, dejó claro que él y su equipo no pensaron en el impacto que generaría.

Aquí sigo esperando. Ofrecer una disculpa ennoblece. Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo. Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna. ¡Vamos hacia delante con gratitud y amor! 🦋 https://t.co/6C9OUyhvdB

— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) June 17, 2020

Chumel Torres había sido invitado a un foro sobre racismo y clasismo organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), sin embargo el evento fue cancelado.

Chumel criticó la manera en que se llegó a esa decisión, sin notificar por ningún medio la cancelación del mismo, y en el que también contaba con la participación de Tenoch Huerta, Mónica Maccise, Maya Zapata y Alejandro Franco.

También te puede interesar: Crean hashtag en contra de Chumel Torres tras su polémica con la Conapred

Hace unos momentos anunció en redes que participará en el foro “El racismo no es un chiste”, mañana jueves 18 de junio, junto con actores, analistas sociales y académicos.

“¿Se acuerdan del foro que no hicieron?. Lo hicimos nosotros solitos. Vamos a intercambiar ideas y puntos de vista en este tema”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Se acuerdan del foro que no hicieron?

Lo hicimos nosotros solitos. Vamos intercambiar ideas y puntos de vista en este tema.

¡Conéctense y ahí nos vidros! pic.twitter.com/5i1qlv2ATY

— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) June 18, 2020

(Con información de El Universal).

Lo más leído

skeleton





skeleton