Presentan puesta en escena "Navidad Flamenca"

Este 20 de diciembre a las 19 horas se llevará a cabo la sexta presentación de esta obra de teatro.

|
Hoy finalizan las actividades de los 17 talleres que se imparten en la Casa de la Cultura. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de  la ciudad concluirá el próximo viernes las actividades de 2013 con la puesta en escena de la obra  “Navidad Flamenca”, espectáculo de danza y colorido con la celebración  tradicional de la fiesta navideña a la  usanza andaluza.

Según el boletín emitido,  Juana Guadalupe Santín Velázquez, directora del recinto cultural, dijo que esta obra que encabezan Marisol Moreno y Raúl Salcedo, se presentará por sexto año consecutivo en Cancún y que esperan sea nuevamente todo un éxito. Agregó que el evento está programado para iniciar a las 19 horas.

La funcionaria anunció que este miércoles finalizan las actividades en los 17 talleres, con las 7 disciplinas que se imparten en el presente ciclo a 412 alumnos, para retomarlas el próximo 6 de enero de 2014.

Igualmente, Santín Velázquez  comentó que este miércoles 18,  los 13 profesores  que imparten las distintas disciplinas artísticas en la Casa de la Cultura, presentan una muestra interdisciplinaria  denominado “Maestros a escena”, que contempla danza, música, teatro, literatura, pintura, cerámica y un performance.

Lo más leído

skeleton





skeleton