Cierran el año con música y carcajadas a morir
El trío de atrevidos e Irreverentes, Tila María Sesto, Mactá y Nani Namú despidieron el 2021 en Cancún con un show diferente y encantador.
Por primera vez en Cancún, los comediantes yucatecos, Nani Namú y Mactá, presentaron su show de stand up, conquistando a la amígdala y al hipocampo, órganos encargados de la risa, pues los cientos de personas que acudieron a las dos funciones que ofrecieron en el Teatro de Cancún el pasado martes, no pararon de reír ni un solo momento.
Desde la entrada triunfal de Nani Namú acompañada por sus estrellas, el público se tornó en aplausos y posteriormente en carcajadas que no pararon ni un momento. La gran comediante compartió su sentir en torno de la muerte de Carmelita Salinas, que abruptamente fue opacada por la de nuestro querido Chente, esto entre dos números musicales que pusieron a cantar al público.
La siguiente en tomar posesión del escenario fue la tan querida Tila María Sesto, quien hizo su entrada triunfal bailando con la sensualidad que la caracteriza y compartiendo sus graciosas anécdotas con los asistentes.
Tocó el turno de Mactá, el “galanazo” meridano, quien jura, es pieza única y hecha a mano, con esto rompió el hielo y desató carcajadas de los presentes, que escucharon atentamente su sketch lúdico, pues contó la historia de cómo llegaron los españoles al encuentro con los pueblos indígenas y las cosas malas que trajeron a México, esto entre dos que tres canciones que el público coreó emotivamente.
Finalmente, estos tres grandes de la comedia, unieron su talento para tirarse hasta con la cubeta, pues la especialidad de su comedia es bulearse entre ellos de una manera familiar y divertida, que dejó al público un feliz cierre de año, ya que seguramente será hasta enero que regresen con un nuevo show, mientras tanto continuarán funciones en Cozumel y Valladolid.
TE PUEDE INTERESAR:
Alma Paz busca un lugar en la escena urbana