Cierran Vive Latino a ritmo de rock

Santana, El Tri y Café Tacvba, entre otros, tocaron sus grandes éxitos en la 20 edición del festival.

|
Carlos Santana hechizo con el inconfundible sonido de su guitarra y los acordes de sus hits a unos 90 mil asistentes a la segunda jornada del festival Vive Latino. (Foto: Reforma/Ángel Delgado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- El Vive Latino cerró su 20 edición con mucho rock clásico gracias a las presentaciones de Santana y El Tri, ambos contemporáneos y con más de 50 años de trayectoria, también se disfrutó la música de Café Tacvba y Juanes, entre otros.

La banda mexicana El Tri y su vocalista Alex Lora se presentaron en el escenario principal del festival el domingo, donde interpretaron éxitos como “Las piedras rodantes”, “Metro Balderas”, “Triste canción” y “Pobre soñador”, informó la agencia AP. 

Santana, la banda del guitarrista Carlos Santana, se presentó en el escenario Escena Indio, donde interpretó éxitos como “Black Magic Woman”, “Oye como va”, “Jingo” y “Evil Ways”, así como “María María” y “Smooth” de su álbum galardonado con el Grammy “Supernatural”.

También te puede interesar: 'El sueño de la esperanza', homenaje a Carlos Santana

Otro músico que debutó en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical fue el colombiano Juanes, quien agradeció la oportunidad de presentarse ante el público del Vive en el aniversario número 20 de esta celebración de rock y música alternativa.

"Desde hace muchos años siempre había soñado con poder tocar en este festival, gracias muchachos por dejarnos entrar. Lo mejor es que esto apenas empieza", dijo Juanes. (Foto: Reforma/Ángel Delgado)

Por su parte Café Tacvba, una de las bandas más esperadas de la jornada, arrancó su concierto con piezas de su más reciente álbum “Jei Beibi” de 2017, “Futuro”, “Matando” y “Disolviéndonos”, que crearon una atmósfera etérea en el concierto, antes de dar paso a sus clásicos más bailables como “Las flores” y “Ojalá que llueva café”, la segunda interpretada junto al grupo mariachi femenino Flor de Toloache.

Lo más leído

skeleton





skeleton