Premios Grammy pierden público

El número de televidentes para la edición 2015 fue más baja que el año pasado.

|
Angus Young, guitarrista de AC/DC, grupo que actuó en el ceremonia de los premios Grammy, la cual, al menor por televisión, perdió espectadores. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital/¡hey!
MÉXICO, DF.- Pese a ofrecer números musicales donde intervinieron célebres figuras de la música como Paul McCartney, AC/DC, Annie Lenox o Tony Bennett, los Grammy 2015 no lograron convencer al público, lo cual se vio reflejado en los números de la audiencia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la ceremonia celebrada ayer por la noche, en la que Sam Smith se colocó como el máximo ganador con cuatro premios Grammy, fue vista por 25.3 millones de espectadores en Estados Unidos, tres millones menos con respecto a la gala del año pasado, cuando fue sintonizada por 28.5.

Si bien el show de este año no compitió con el Pro Bowl de la NFL, los Grammy 2015 tuvieron que competir con el regreso de The Walking Dead'por AMC; sin embargo, el comunicado no especifica si la ceremonia fue 'derrotada' por la serie.

Los premios no estuvieron exentos de la polémica, tras las declaraciones del rapero Kanye West, quien pidió al cantante Deck que le entregara su premio de Mejor Album a la cantante Beyoncé, quien, según el rapero, lo merecía más.

Lo más leído

skeleton





skeleton