Cindy Yvel va por los títulos de Movida Corona

Será la única mujer luchando en este ring musical, ante decenas de dj’s del país y de todo el mundo.

|
La djane, participa actualmente en un movimiento de mujeres que están avanzan con paso firme en el terreno de la música electrónica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Djane Cindy Yvel está “cocinando”, proyecto televisivo de música electrónica en Grupo SIPSE, y afinando su toque musical para medirse con los mejores dj de México en la fase nacional en Movida Corona 2013 representando a Yucatán, y de salir victoriosa competiría con exponentes mundiales en el club Pachá de Ibiza, España, en la etapa internacional.

Su posición en la tabla de participantes sigue en ascenso con el apoyo de los seguidores a través de su voto en la página del concurso (www.movidacorona.com/movida/profile/cindy-yvel). Se puede sufragar una vez por día.

También se puede promover el voto por las redes sociales virtuales como Facebook y Twitter, en este último debe llevar los hash tags #MovidaCorona #Yucatán y la ligando a @Glittergroove y @CindyYvel.

La joven oriunda de Jalisco y yucateca de corazón, es la única mujer luchando en este ring musical, ante decenas de dj del país y de todo el mundo que se inscribieron en este importante certamen que impulsa el talento de los ganadores. Con una carrera meteórica en el género, podrá ser la primera fémina que seduzca las tornamesas en este concurso.

El año pasado el ganador al nivel nacional fue el yucateco Sergio Villanueva, mejor conocido como “Dohko”, quien alcanzó el cuarto lugar en la Gran Final en Estocolmo, Suecia.

Su trabajo será lanzado por Sony Music, con la producción ejecutiva de Sergio Serranova y Ramón Serratos, quienes preparan también a la Djane para que su talento brille en Movida Corona edición 2013.

El dúo de productores, además, está ultimando detalles para el lanzamiento del único programa especializado en música electrónica del sureste, “Beats Live”, que se transmitirán los sábados e inicia a finales de abril, y tendrá contenido especializado con la información más actual que se genera en el mundo sobre este género y entrevistas con los mejores dj del mundo que visitan la península de Yucatán.

Cindy Yvel, además, es conductora del canal 2 de Grupo SIPSE y ha participado en escenarios de Festivales locales con invitados nacionales e internacionales como Electro Kiss en la Feria de Xmatkuil y el Festival Ibiza Beach Sessions en el puerto de Progreso.

También ha sido requerida para ser warm up de importantes exponentes del género al nivel mundial que se presentan en Mérida.

La djane participa actualmente en un movimiento de mujeres que avanza con paso firme en el terreno de la música electrónica, un mundo liderado por hombres.

Lo más leído

skeleton





skeleton