18 de Julio de 2018

Entretenimiento

González Iñárritu se fue de México por la violencia

El cineasta mexicano se encuentra promocionando su nueva película llamada 'The Revenant', filme que se planea estrenar el 25 de diciembre.

El director mexicano se encuentra nominado como mejor director en los premios Globos de Oro por su última producción llamada 'The Revenant'. (Milenio)
El director mexicano se encuentra nominado como mejor director en los premios Globos de Oro por su última producción llamada 'The Revenant'. (Milenio)
Compartir en Facebook González Iñárritu se fue de México por la violenciaCompartir en Twiiter González Iñárritu se fue de México por la violencia

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca., EU.- El famoso cineasta mexicano ha explicado por qué abandonó su país para mudarse a Los Ángeles.

"Tenía ganas de explorar creativamente otros territorios. (...) Por otro lado fue una época muy violenta en México. Era una época en que muchos de mis compañeros sufrieron muchas cosas muy desagradables. A mi padre, que aún vivía en ese entonces, lo tomaron y tuvo que pasar ocho horas en una cajuela, lo trataban muy mal. Había una violencia muy fuerte", dijo el cineasta. 

El autor de 'Amores perros', '21 gramos' y 'Birdman', ganador de tres premios Oscar, emigró a EE.UU. en 2003 junto a su esposa y dos hijos.

Descargan película

The revenant”, la nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, que protagoniza Leonardo DiCaprio, se filtró en Internet días antes de su estreno y ya registra más de 300 mil descargas.

De acuerdo con el portal Variety, se cree que la filtración provino de las copias que se le entregan a la prensa (screeners) y a los jurados que tienen el trabajo de elegir los largometrajes que competirán por determinado premio.

“The revenant” (El renacido), filme que se planea estrenar el 25 de diciembre, no es la única película que se propagó por la red, ya que “The hateful eight”, de Quentín Tarantino, con la misma fecha de estreno, también fue descargada.

Según información recogida por el sitio Torrent Freak, la película de González Iñárritu, ganador de tres Premios Oscar por “Birdman”, registra 330 mil descargas, mientras que el filme de Tarantino ya se bajó más de 220 mil veces.

“Creed”, “Straight outta compton”, “Carol”, “Brooklyn”, “Room” y “Joy”, favoritas para la próxima temporada de premios, son otras de las películas que han sido pirateadas.

(Con información de Actualidad RT y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios