Colin Trevorrow dirigirá Star Wars Episodio IX

El encargado de los estudios Disney, Alan Horn, confirmó el nombre del cineasta de 'Jurassic World' para la cinta que se estrenará en 2019.

|
Star Wars Episodio IX estará dirigida por Colin Trevorrow, director de Jurassic World. Se confirman los rumores que situaban al cineasta de la cuarta entrega de Parque Jurásico como maestro de ceremonias del cierre de la nueva trilogía, en la imagen Colin durante el festival de Sundance 2015. (hollywoodreporter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Colin Trevorrow será el encargado de dirigir el Epidosio IX de Star Wars, según dio a conocer el director de los estudios Disney, Alan Horn, durante la celebración de la D23 Expo que finaliza este domingo.

Trevorrow y George Lucas serán los encargados de realizar las audiciones para determinar a los actores que tengan la responsabilidad de representar a los personajes de esta saga, informó Milenio Hey!

"Colin es alguien con el que siempre tuve interés de trabajar desde aquella vez que vi  Safety Not Guaranteed, dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

"El poder de esa película junto con el éxito de 'urassic World hablan de sus habilidades tanto de escritor como de cineasta. Estamos encantados de que alguien tan talentoso como Colin se una a nuestra familia y se abra paso al Universo Star Wars".

Con Star Wars pisodio IX concluirá la tercera trilogía de películas de 'Star Wars' que comienza con 'El despertar d ela fuerza', que estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 17 de diciembre de 2015.

La cinta está programada para llegar a las pantallas en 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton