Deadpool le copia el look a Gal Gadot

La Mujer Maravilla utilizó sus redes sociales para escribirle a Reynols por su robo de imagen.

|
Gal Gadot acusa a Ryan Reynolds de 'robar' su estilo durante la película Deadpool. (Foto: Time Magazine)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de que se estrenó el nuevo tráiler de Deadpool 2, la actriz Gal Gadot acusó en tono de broma a Ryan Reynolds de utilizar un gesto parecido al de la Mujer Maravilla.

De acuerdo con el portal El Comercio, casi un millón de 'Me gusta' logró en Instagram la broma que la actriz israelí Gal Gadot le dedicó a su colega estadounidense Ryan Reynolds.

También te puede interesar: Deadpool presenta a la 'Fuerza X' en nuevo tráiler

La protagonista de "Wonder Woman" tomó una escena de "Deadpool" --saga que protagoniza Reynolds-- en la que este personaje aparece cruzando los brazos, en una pose muy parecida a la que ella popularizó en la pantalla grande.

"¡Amigo, te robaste mi look!", dice la leyenda de la fotografía posteada en sus redes sociales por Gal Gadot la tarde del sábado.

La artista, ex Miss Israel, tiene 32 años de edad y con su papel de la Mujer Maravilla logró que DC consiga un verdadero taquillazo a nivel internacional.

Por su parte, la estrella canadiense no tardó en contestar a través de su cuenta de Twiiter: "La imitación es la forma más sincera de hurto", señaló Reynolds.

Ella cuenta con 18 millones de seguidores y él con 18.3 millones de seguidores en Instagram.

 

Wonder. Power. Courage. #WonderWoman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La nueva película de "Deadpool" llegará a los cines el próximo 16 de mayo, por lo que la promoción para esta ha estado a todo lo que da, aunado con el lanzamiento de los trailers con avances.

Ryan Reynolds , a quien se le ha visto en otras cintas como "Vida" y "La última apuseta", repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool.

Lo más leído

skeleton





skeleton