Buscan doble para trasero de Scarlett Johansson

La cuarta entrega de Vengadores verá la luz en abril de 2019.

|
La mujer que cumpla con los requisitos y quiera participar en el próximo film de Marvel deberá parecerse a la actriz Scarlett Johansson. (Foto: The Mary Sue)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Los estudios Marvel abrieron un casting porque requieren una doble que tenga un aspecto físico parecido con el  de la actriz Scarlett Johansson, quien interpreta a Viuda Negra en Los Vengadores.

Si bien utilizar dobles de cuerpo es una práctica muy habitual en el séptimo arte, los estudios Marvel buscan algo demasiado concreto para la próxima película de los Vengadores. Y es que la Casa de las Ideas requiere de una doble que tenga un trasero parecido al de Scarlett Johansson, Viuda Negra en la ficción.

También te puede interesar: Anuncian corto animado de Edna y Jack Jack de "Los Increíbles 2"

A pesar de que el anuncio publicado por Central Casting, que lleva las audiciones de los Vengadores, no indica explícitamente que busquen una doble con unos glúteos similares a los de Johansson, la descripción recuerda bastante con el voluptuoso físico de Viuda Negra.

Los directores de casting buscan a una mujer rubia, de rasgos caucásicos, entre 20 y 30 años. La doble en cuestión debe medir entre 1.60 y 1.70 metros y debe tener abundante pecho, entre otras medidas especificas. Otra de las exigencias de las cualidades físicas de la doble es que pueda entrar en un vestido talla 32 o, como muchísimo, una 36.

La chica que cumpla con los requisitos mencionados y quiera participar en el proyecto, y aquí viene lo más llamativo del anuncio, deberá subir una foto de sus glúteos enfundadas en un pantalón negro de yoga o unos leggins. Por razones obvias, Johansson no necesita una doble de cuerpo, por lo que es muy probable que los productores la contraten solo para grabar escenas de pick-up y para material de marketing. Así, no molestan a la actriz.

Dirigida de nuevo por los hermanos Russo, la cuarta entrega de Vengadores verá la luz en abril de 2019, y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos por averiguar qué sucedió después de ese impactante final.

Por otro lado, Scarlett es todo un fenómeno. Este año la actriz cuadriplicó sus ganancias y se convirtió en la actriz mejor paga del mundo. La revista Forbes informó que la interprete de 33 años embolsó una suma de ¡40,5 millones de dólares! en los últimos 12 meses.

Con información de Cultura Ocio

Lo más leído

skeleton





skeleton