'Ghostbusters' estrena segundo tráiler

El reboot de los 'Cazafantasmas' protagonizado por Kristen Wiig y Melissa McCarthy se estrenará en verano de este año.

|
Imagen de las protagonistas de la nueva versión de la película 'Ghostbusters'. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- Enlos 80 la cinta de fantasmas y comedia Ghostbusters dominó las taquillas a nivel mundial y al poco tiempo la historia se volvió en un clásico, y los personajes pasaron a formar parte de la cultura pop del cine.

El próximo 15 de julio se estrenará el reboot, aunque esta vez los Cazafanstasmas serán puras mujeres. El elenco está conformado por Melissa McCarthy, Kristen wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, actrices que nos han hecho reir en más de una ocasión gracias a sus habilidades en la comedia.

La historia plantea la misma línea argumental que la cinta de los 80. Erin (Wigg) y Abby (McCarthy) son dos escritoras de fantasmas sin ningún éxito, sin embargo después de 30 años sus habilidades serán requeridas cuando miles de fantasmas atacan Manhattan. Así se unen a Jillian (McKinnnon) y Patty (Jones) para acabar con esta amenaza.

Ya habían estrenado un tráiler –que no fue del agrado de muchos-, pero hoy lanzaron uno nuevo, donde aparece el icónico fantasma verde conocido como Slimer, a ver qué les parece.

Ghostbusters presenta a Slimer, quien es un personaje conocido en la franquicia, en su segundo tráiler oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton