¿Tom Hardy es el nuevo Jafar en Aladdín?

Esta película es una de las más recordadas de Disney.

|
Tom Hardy no se ha referido a estos rumores con los que sería la segunda ocasión que trabaja con Guy Ritchie. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una de las películas más recordadas de Disney es sin duda alguna "Aladdín", la cual pronto tendrá su live-action, que estará a cargo del talentoso Guy Ritchie. Y parece que el británico desea rodearse de los mejores actores para esta entrega y ahora medios internacionales especulan que Tom Hardy dará vida ni más ni menos que a "Jafar", informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Mira el nuevo póster de Coco

Una fuente cercana a la producción del ex esposo de Madonna reveló al periódico The Sun, que el director desea que el artista interprete al famoso villano, por lo que está haciendo hasta lo imposible por reclutarlo. "Guy es un gran admirador del trabajo de Tom y asegurarlo sería un gran logro. Han habido pláticas y, aunque nada está confirmado y las cosas podrían cambiar, es uno de los candidatos favoritos de Guy. Todo depende de que pueda acomodarlo en su agenda", detalló el informante.

Hasta el momento, Tom Hardy no se ha referido a estos rumores con los que sería la segunda ocasión que trabaja con Guy Ritchie, ya que la primera vez que lo hizo fue en "RocknRolla" en 2008. Sin embargo, una de las cintas más esperadas del galán es el spin-off de "Venom" y es recordado por su participación en grandes películas como "El Origen", "Mad Max" y "El Renacido".

Es muy poca la información que se tiene del live-action de "Aladdin", algunos rumoran que se tratará de un musical pero nada está confirmado, por lo que estas especulaciones crean más expectativas entre los fieles admiradores de la película animada que se hiciera famosa en 1992.

Lo más leído

skeleton





skeleton