DiCaprio olvida estatuilla del Oscar en restaurant (video)

Tras larga espera de más de 20 años por el premio, bastaron unos minutos para que el actor se olvidara de él.

|
El actor Leonardo DiCaprio, quien por muchos años esperó ganar el Oscar, olvidó el premio en un restaurante. La imagen es del día de la ceremonia, en Los Ángeles. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca., EU.- De nueva cuenta, Leonardo DiCaprio se convirtió en el personajes de internet: horas después de ganar el Oscar ¡lo olvidó en un restaurante!

Según una publicación del sitio record.com.mx, el actor fue a celebrar y subió a su vehículo sin su galardón, aunque segundos después lo recuperó, gracias a que alguien se dio cuenta y se lo regresó.

El  pasado domingo por la noche, DiCaprio obtuvo el máximo galardón del cine por su actuación en 'The Revenant', una película del director Alejandro González Iñárritu.

Según record.com.mx, en una grabación difundida por TMZ, se observa la llegada de DiCaprio a un establecimiento para celebrar su noche de gloria; posteriormente, Leo deja el lugar y sube a su automóvil sin el galardón.

Aunque quizás fue la noche más importante de su vida, tras casi una década de "esperar" el galardón, bastaron unos minutos para que el histrión se olvidara del premio largamente 'acariciado', lo que generó que su nombre volviera a ser tendencia en redes sociales.

Entre la noche del domingo y el amanecer del lunes, DiCaprio se convirtió en tendencia en Twitter.

Di Caprio fue nominado por primera vez en 1993 como mejor actor de reparto por su papel en el filme 'What's eating Gilbert Grape?', que coprotagonizó con Johnny Depp y Juliette Lewis, y en 2004, 2006 y 2013 volvió a ser nominado, pero ahora como actor protagónico, por sus roles en The Aviator, Blood Diamond y The Wolf of Wall Street, respectivamente, hasta que por fin ganó este domingo por The Revenant (El Renacido), filme del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Lo más leído

skeleton





skeleton