15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Preparan 'Piratas del Caribe 6', Johnny Depp quedará fuera

El actor se ha enfrentado en los últimos tiempos también a otros problemas legales y financieros.

El regreso de Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow es incierto. (Foto: Internet)
El regreso de Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow es incierto. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Preparan 'Piratas del Caribe 6', Johnny Depp quedará fueraCompartir en Twiiter Preparan 'Piratas del Caribe 6', Johnny Depp quedará fuera

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La más reciente entrega de Piratas del Caribe, La venganza de Salazar, recaudó 200 millones de dólares menos que su predecesora, En mareas misteriosas. Un dato que parece no haber disuadido a Disney para ampliar la franquicia.

Según las últimas informaciones, los estudios ya están planeando la sexta entrega, que repetirá director, aunque deja en el aire el regreso de Johnny Depp.

También te puede interesar: Aún muerto, Joan Sebastian enfrenta demanda millonaria

Según Omega Underground, Joachim Ronning, codirector de cinta reciente, estará al frente de Piratas del Caribe 6. Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson, todos veteranos de la franquicia,  ya están adelantando el guión. Debido a que Ronning se encuentra actualmente trabajando en la secuela de Maléfica, también producción de Disney.

El regreso de Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow es incierto, tras la polémica en torno a su relación con su exmujer, la también actriz Amber Heard. Depp fue acusado el pasado año de maltrato por Heard, lo que provocó una avalancha de críticas hacia Disney por trabajar con el intérprete en Piratas del Caribe y Alicia en el país de las maravillas.

Algo similar ocurrió con Warner Bros., que no cedió y contó con el actor para protagonizar Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

La saga Piratas del Caribe estrenó su primera película, La maldición de la Perla Negra, en 2003. Desde entonces, la franquicia ha recaudado en todo el mundo más de 4.500 millones de dólares, siendo la más taquillera su segunda entrega, El cofre del hombre muerto, que amasó 1.066 millones.

El actor se ha enfrentado en los últimos tiempos también a otros problemas legales y financieros, y el mes pasado resolvió una demanda con sus ex gerentes, que lo acusaron de gastar dinero a un ritmo insostenible.

Con información de El Espectador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios