16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

¿Quieres hacer tu meme de John Travolta? Mira esto...

La recreación de la escena del filme no es nueva, pero en el último mes los internautas 'se han vuelto locos' con los memes.

El meme de John Travolta, personificando a Vincent Vega de 'Pulp Fiction' se ha viralizado en internet como 'Confused Travolta'. (vanguardia.com.mx)
El meme de John Travolta, personificando a Vincent Vega de 'Pulp Fiction' se ha viralizado en internet como 'Confused Travolta'. (vanguardia.com.mx)
Compartir en Facebook ¿Quieres hacer tu meme de John Travolta? Mira esto...Compartir en Twiiter ¿Quieres hacer tu meme de John Travolta? Mira esto...

Agencias
MÉXICO, DF.- Tras 21 años de haber aparecido en la pantalla cinematográfica, Vincent Vega, el emblemático personaje al que dio vida John Travolta en la película Pulp Fiction, vuelve a estar en boca de todos gracias a la creación de un meme en internet bajo el nombre de Confused Travolta.

El meme ha logrado que la imagen del actor aparezca en diferentes situaciones que lo han vuelto prácticamente viral en la red de redes.

La historia de cómo surgió el fenómeno está contada en una nota del sitio Know Your Meme, aunque aclara que la información todavía se sigue investigando para dar detalles más precisos.

El primer registro es del 17 de noviembre de 2012 cuando en Imgur, sitio especializado de internet donde la comunidad comparte diferentes tipos de imágenes, el usuario de nombre karmafrappuccino subió el GIF -también conocido como reaction image, que se refiere a una acción o reacción específica- del personaje de Travolta viendo alrededor de un cuarto mientras interactúa con Mia Wallace, el personaje interpretado por Uma Turman. Desde entonces la imagen ha sido vista más de 280 mil veces en menos de dos años.

El pasado 6 de noviembre, IlikeToWonkaMyWilly, usuario de Imgur, retomó aquella imagen y la mejoró bajo el nombre de Confused Travolta, en donde se muestra al personaje en medio de un pasillo del súpermercado con la leyenda: “Cuando le pregunto a mi hija qué quiere de Navidad y ella me responde que una muñeca”. En 10 días la animación alcanzó casi tres millones de vistas.

Un día después el mismo usuario compartió con la comunidad un tutorial de cómo hacer un GIF animado de Confused Travolta.

Otro usuario de nombre danoone lo ocupó y subió una nueva animación bajo el nombre de MRW nadie me dijo que la clase se había cancelado, en donde se ve la misma acción del personaje de Travolta pero ahora en un salón de clases. El GIF alcanzó más de 870 mil vistas.

El 8 de noviembre la imagen de John Travolta en el personaje de Pulp Fiction comenzó a aparecer en distintos escenarios, incluso el youtuber Burt Rutherford subió un video en el que insertó el GIF animado, junto con una parte del video motivacional de Shia LaBeouf, en una secuencia de Star Wars: El regreso del Jedi, titulándolo El regreso de Confused Travolta.

A partir de entonces la creatividad de los usuarios de internet se ha desbordado utilizando el GIF animado para colocar a Vincent Vega en diferentes situaciones que van desde estar dentro de un wallpaper con la leyenda MRW Me perdí en el wallpaper de Windows, el personaje dentro del video del tema Take On Me de A-Ha.

Los internautas también lo han ubicado dentro de la celda de donde se escapó El Chapo, en el set de En Familia con Chabelo, fuera de un cajero mexicano con la frase “cuando vas al cajero y no han depositado”, o bien en una mezcla de secuencias entre la película La Máscara y la escena origen de Pulp Fiction y hasta en la clásica caricatura ¿Dónde está Waldo?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios