20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Cineasta ganador del Oscar rechaza a Brad Pitt

Según Michael Haneke, las películas estadunidenses de masas 'no encajan' con él y le gusta escoger a sus actores.

Haneke rechazó una oferta de la casa productora de Brad Pitt para rodar una cinta en la que el actor sería el protagonista. (Agencias)
Haneke rechazó una oferta de la casa productora de Brad Pitt para rodar una cinta en la que el actor sería el protagonista. (Agencias)
Compartir en Facebook Cineasta ganador del Oscar rechaza a Brad PittCompartir en Twiiter Cineasta ganador del Oscar rechaza a Brad Pitt

Agencias
MADRID, España.- El cineasta austriaco Michael Haneke, ganador en la pasada edición de los premios Oscar por la cinta 'Amour', descartó rodar con Brad Pitt porque las películas estadunidenses de masas "no encajan" con él.

"No tengo nada contra él, pero yo escojo a los actores para los papeles", aseguró Haneke, quien cuestionó que el trabajar con una figura como Pitt sea un privilegio, informa Notimex.

De acuerdo con el portal español El Mundo, Haneke explicó que hace algunas semanas rechazó una oferta de la casa productora de Pitt para rodar una cinta con el actor, en la que iría como protagonista.

"Las películas 'maistream' estadunidenses son un tipo de cine de respuestas. Uno sale y el mundo tiene que estar en orden, y conmigo eso nunca ocurre", indicó el cineasta, quien entre otros premios, ha obtenido dos Palmas de Oro del Festival de Cannes.

Haneke, también hizo saber que "Yo no soy un director, soy un autor. Si hubiera sido una historia que se correspondía con mi universo de alguna forma, ¿por qué no?", declaró.

'Amour', la película dirigida por Michael Haneke, obtuvo el galardón a Mejor Película de habla no inglesa en la pasada edición de los premios cinematográficos de la Academia de Hollywood, celebrada el 24 de febrero en el Teatro Dolby.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios