Woody Allen ya tiene elenco, pero falta nombre a su filme

Blake Lively, Corey Stoll y Parker Posey se unen a Kristen Stewart, Bruce Willis y Jesse Eisenberg.

|
Blake Lively (foto), Corey Stoll y Parker Posey formarán parte del elenco de la nueva película de Woody Allen. (ipcdigital.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El director de cine estadounidense Woody Allen dio a conocer este martes el elenco completo de su próxima película con las incorporaciones de Blake Lively, Corey Stoll ("House of Cards") y Parker Posey.

El cineasta había anunciado hace un tiempo la participación de Kristen Stewart, Bruce Willis y Jesse Eisenberg, que ya actuó en "De Roma con amor" (2012), publica Milenio Hey!

Anna Camp ("The Help", "True Blood"), Stephen Kunken ("El lobo de Wall Street"), Sari Lennick ("Brooklyn Nine-Nine") y Paul Schneider ("Parks and Recreation") actuarán como secundarios.

El rodaje de la película, que todavía no tiene título, comenzará este mes en Nueva York y Los Ángeles, de acuerdo con un comunicado enviado por su publicista.

El filme llegará a los cines en 2016, siguiendo la premisa de Allen de estrenar un proyecto cada año.

Hace unas semanas presentó "Irrational Man", con Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey, con la que repetirá experiencia.

(Con información de Milenio Hey! y Afp)

Lo más leído

skeleton





skeleton