21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Circo, música y artes escénicas se citan en Mérida

“Juego Luz” se realizará del 10 al 29 de marzo y asistirán artistas y docentes de trayectoria profesional, nacionales y extranjeros.

Autoridades e impulsores del proyecto artístico durante la conferencia de prensa. (Milenio Novedades)
Autoridades e impulsores del proyecto artístico durante la conferencia de prensa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Circo, música y artes escénicas se citan en MéridaCompartir en Twiiter Circo, música y artes escénicas se citan en Mérida

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de hacer una fusión entre las artes escénicas, la música y el circo se realizará el encuentro internacional “Juego Luz”, que abarca dos proyectos: “Bajo la Carpa”, a cargo de la Compañía Ilaii, A.C., y “Música del Mundo”, de IBU Producciones, anunció Irving Berlín Villafaña, director de Cultura del Ayuntamiento, acompañado de Lorant Voros, Samuel Rafinesque, Karen Bernal y Manuel Peralta.

Agregó que las actividades (circo, danza y teatro) se realizarán del 10 al 29 de este mes y las musicales iniciarán el 24 y concluirán en la misma fecha, teniendo como sede principal el Centro Cultural Olimpo y los parques de Santa Lucía y Mejorada.

Berlín Villafaña agregó que “Juego Luz” es un proyecto que tiene un costo de 600 mil pesos, auspiciado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y por el Fondo Municipal de Apoyo para las Artes y la Música, en el que participarán países como México, Ecuador, Hungría, Brasil, España, Francia, Bélgica, Canadá y Estados Unidos.

“Juego Luz” estará guiado por un equipo de artistas y docentes que cuentan con una larga trayectoria profesional.

Fotografía
  • En el encuentro “Juego Luz” habrá una exposición fotográfica “Alma en vuelo”, que mostrará en 40 imágenes un recorrido por las artes aéreas y el teatro acrobático. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios