'Chabelo' es hospitalizado de emergencia

El actor ya tiene 84 años y se había mantenido con buena salud.

|
Sebastián del Amo, director del filme habló sobre la salud del actor 'Chabelo' y contó que fue sometido a cirugía. (Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Javier López 'Chabelo' se ausentó en la presentación de la película El complot mongol que se estrenará el próximo 18 de abril, informó SDP Noticias.

Celebridades como Bárbara Mori, Eugenio Derbez y, desde luego, Xavier López “Chabelo”, sorprenderán con su actuación. No obstante, este último no asistió, debido a que fue sometido a cirugía de emergencia.

También te puede interesar:Mira cómo era Verónica Castro a los 17 años ¡junto a Chabelo!

Sebastián del Amo, director del filme habló sobre la salud del actor y contó que fue sometido a cirugía. Esto, luego de que tuviera fuertes molestias en la espalda, pero por fortuna ya se está recuperando.

El actor ya tiene 84 años y, aunque se ha mantenido con buena salud, el cuerpo siempre da sorpresas.

Sebastián narró como fue que Xavier López 'Chabelo' formó parte del elenco El complot mongol, así que lo buscó después de haberse retirado de la TV para que se uniera al filme.

Las escenas con Chabelo fueron díficiles

Por otro lado Eugenio Derbez contó su experiencia al filmar esta cinta junto a Damian Alcazar y Chabelo.

“Trabajar en español se siente muy rico, más padre, mis escenas con Damián eran una clase de actuación. Y las escenas con “Chabelo” fueron difíciles, porque fue mi ex jefe muchos años, luego verlo vestido de militar y tenerle que gritar fue raro, porque yo crecí con él”.

Lo más leído

skeleton





skeleton