Este es el nuevo tráiler subtitulado de Avengers: Endgame

En el podremos ver un avance de una de las películas más taquilleras.

|
En el podremos ver un avance de una de las películas más taquilleras de la historia de los superhéroes, la cual se estrenará el próximo 26 de abril en Estados Unidos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Se acabó la espera para los fanáticos de Marvel Stdios. El segundo tráiler de la película Avengers: Endgame ha sido revelado.

¡Y está increíble! El segundo tráiler de Avengers: Endgame, así como el póster oficial fueron publicados hace unos momentos en redes sociales.

En el podremos ver un avance de una de las películas más taquilleras de la historia de los superhéroes, la cual se estrenará el próximo 26 de abril en Estados Unidos.

La estelar aparición de Capitana Marvel sorprendió a los fanáticos, película que se encuentra actualmente en todos los cines de México.

También te puede interesar: Esta teoría de 'Avengers: End Game' te hará llorar

Después de ser derrotados por Thanos en Avengers: Infinity War, y de que este último efectuara su malvado plan de eliminar a la mitad del universo, Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia que sobrevivieron, entre otros superhéroes trataran de buscar la forma de como enfrentarse nuevamente al malvado titán y buscar como remediar el daño ocasionado por el chasquido del Guantelete del Infinito, siendo esta la gran batalla final que decidirá el destino y la vida del universo entero.

El tráiler también podremos ver a Nébula, hermana de Gamora, de nuevo en la tierra, enfrentándose ferozmente a "alguien" en un lugar completamente en ruinas.

Hawkeye aparecerá junto a su hija, a quien le enseñará las habilidad con el arco.

No te pierdas este nuevo segundo tráiler y disfruta el avance de Avengers: Endgame.

Lo más leído

skeleton





skeleton