Claudia Álvarez, de vacaciones en Finlandia

La actriz empacó sus maletas para dirigirse a vivir una increíble experiencia.

|
Claudia Álvarez quiso fortalecer sus lazos de amistad. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FINLANDIA.- Siempre en búsqueda de nuevas aventuras, Claudia Álvarez empacó sus maletas para dirigirse a vivir una increíble experiencia. La actriz mexicana viajó por varias horas recorriendo largos kilómetros para llegar a uno de los puntos más al norte del continente europeo, Finlandia. Acompañada por su hermana Vicky y unas amigas, la actriz de 36 años hizo esta expedición para ver uno de los fenómenos más sorprendentes de la naturaleza.

 

💥💛💥 #Norway Foto #GalaxyS9 Tour by @chasinglights

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

De acuerdo con información del portal de noticias Hola, la protagonista de En tierras salvajes  se dirigió a este destino para ver las auroras boreales  y mostró algunas imágenes de su viaje a través de su cuenta de Instagram. Esta vez su esposo, Billy Rovzar no fue su compañero de viaje, pues al parecer fue una vacación de puras mujeres.  “Venimos a ver auroras boreales pero en lo que aparecen… porque es un fenómeno natural que aparece y desaparece, hacemos fogatita para cenar”, dijo Claudia hacia la cámara de su celular.

También te puede interesar: José Ron sorprende a sus seguidoras... ¡regresa a la soltería!

Tomando todas las precauciones para combatir las bajas temperaturas de -10 grados bajo cero y muy bien abrigada, con gorritos de lana, chamarras y unas botas contra la nieve, Clau salió junto a sus compañeras muy temprano, pues para poder apreciar este fenómeno, debes alejarte de las luces de la ciudad y acampar en la noche en medio de la nieve. Una vez que el guía de la compañía de expediciones de Chasing Lights les mostró cual sería el punto exacto en donde se quedarían a esperar, el grupo prendió una fogata para mantener el calor y alumbrar la oscuridad.

Además de hacer este viaje para estar en contacto con la naturaleza, Claudia quiso fortalecer sus lazos de amistad, junto a una fotografía de ella y su amiga Noemi, la actriz escribió: “En una amistad tienes que dedicar tiempo, espacio, sonrisas, abrazos, atención, palabras y silencios… es la única manera de hacer que la amistad crezca y se mantenga.” Dejando claro que además del trabajo y su familia, procura siempre cuidar su relación con sus seres queridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton