Claudia Álvarez y Billy Rovzar, ¿se preparan para ser papás?

La pareja se casó el pasado 19 de noviembre en la Riviera Nayarit.

|
Billy y Claudia se casaron el sábado 19 de noviembre de 2016 . (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Apenas en enero, Claudia Álvarez aseguraba que un embarazo no estaba en sus planes próximos, pues su principal objetivo en ese momento era regresar a trabajar: “Ahorita todavía no (pienso embarazarme), ahorita sí quiero regresar a trabajar y después del trabajo me encantaría pero yo creo que ahorita es regresar a chambear”, explicó a inicios de año.

Sin embargo, los proyectos de la actriz parecen haber cambiado y, este 10 de mayo, ha revelado que entre sus planes de pareja está ser mamá muy pronto: "Hoy es el último día de las madres que no me festejan ehhhhhh #SiDiositoQuiere Cc. @billyrovzar", posteó la actriz en Twitter, dejando en evidencia que ya está buscando un bebé junto a su esposo, el productor Billy Rovzar.

También te puede interesar:  ¡Una demanda menos! Luis Miguel ya no se presenta a la audiencia

 

#Hedicho @claudiaalvarezo #diadelasmadres

Una publicación compartida de Billy Rovzar (@billyrovzar) el

Emocionado con esta posibilidad, Billy le envió una postal de la pareja en la que se lee: "Disfruta el último año que no te festejo el Día de las Madres" y añadió el hashtag #Hedicho. "Así el mensaje de mi esposo wooooooowww!!!", respondió entusiasmada Claudia.

Billy y Claudia se casaron el sábado 19 de noviembre de 2016 en la Riviera Nayarit. Después de la boda, viajaron a Japón para dar inicio a una increíble luna de miel que continuó en hermosos lugares de Oceanía como Australia, Nueva Zelanda y la Polinesia Francesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton