21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Club Ayelem realizará homenaje a Cri-Crí

La función será mañana a las 12:00 horas y será parte del Festival Primavera Cultural 2013.

Jóvenes actores del Club Ayelem. (Milenio Novedades)
Jóvenes actores del Club Ayelem. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Club Ayelem realizará homenaje a Cri-Crí Compartir en Twiiter Club Ayelem realizará homenaje a Cri-Crí

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para aportar a la oferta de eventos infantiles, la compañía de teatro del Club Especial Ayelem presenta mañana, de manera gratuita, la obra “Cri crí, el musical”, en el teatro Daniel Ayala Pérez. En este proyecto, su director, Emilio Kantún, adaptó las canciones más emblemáticas para rendir homenaje al grillito cantor.

La función será a las 12:00 horas, como parte del Festival Primavera Cultural 2013; la entrada es gratuita.

En el montaje participan 27 actores y es una continuidad de la obra “El Baúl Especial de los Sueños”, en el que también se incluyeron temas de Francisco Gabilondo Soler.

En el repertorio destacan canciones que han formado parte de la banda sonora infantil de generaciones como “Los muñecos”, “Métete Teté”, “El comal y la olla”, “Las vocales”, “La negrita cucurumbé”, “El ropero”, “El ratón vaquero”, “La muñeca fea”, “El negrito sandía” y “El negrito bailarín”.

La Compañía se ha presentado en diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y las Artes, Teatro Yucatán; la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, municipios del interior del Estado e incluso en otras entidades como Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios