Eligen a ganadores del Premio Cedros 2014 del Club Libanés

Yuli Chapur Zahoul de Ricalde, Jorge Habib Abimerhi y Luis Felipe Saidén son los galardonados a la excelencia y mérito en la comunidad libanesa.

|
El empresario Jorge Alberto Habib Abimerhi, es uno de las tres galardonados con el Premio Cedros 2014 este viernes en Salón Beirut del Club Libanés de Mérida. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Club Libanés de Mérida elegió a los recipiendarios del Premio Cedros 2014, que la comunidad de ascendencia libanesa otorga a la excelencia, al mérito y a la trayectoria de las siguientes personalidades.

Yuli Matilde Chapur Zahoul de Ricalde, por su labor altruista durante más de 20 años, la ayuda constante a niños en desamparo, su liderazgo y por su trabajo en el voluntariado del Caimede.

Jorge Alberto Habib Abimerhi, notable empresario con trayectoria e impacto tanto en el país como en el extranjero. Se reconocen  las mejoras y las innovaciones que ha realizado en su ramo, lo cual le ha valido infinidad de premios internacionales. Es un claro ejemplo de dedicación al trabajo, característica primordial de la migración libanesa.  

Luis Felipe Saidén Ojeda, quien está al frente de la Seguridad Pública del Estado de Yucatán por más de 14 años. Su decisión y compromiso inquebrantable mantiene el clima de tranquilidad en todo el Estado.  

La elección fue hecha por un comité formado por tres expresidentes y dos miembros del consejo actual,  la noche del pasado lunes,  después de haber analizado varias propuestas, las cuales fueron entregadas en las oficinas del club en tiempo y forma.

La entrega de estos reconocimientos, que consiste en una escultura de bronce en forma de  cedro y un diploma,  se llevará a cabo durante las fiestas nacionales libanesas. 

"Celebremos Líbano" se llevará a cabo el viernes 28 de noviembre en el Salón Beirut del Club Libanés de Mérida, en la que se festejará la independencia del país de los cedros.

Lo más leído

skeleton





skeleton