21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Coaches aseguran que 'La Voz... México' no garantiza el éxito

La nueva edición del reality show musical de Televisa inicia el próximo 24 de abril.

Los Tigres del norte, Gloria Trevi, Alejandro Sanz y J. Balvin serán los coaches en la edición 2016 de La Voz... México. (Imagen/ Televisa)
Los Tigres del norte, Gloria Trevi, Alejandro Sanz y J. Balvin serán los coaches en la edición 2016 de La Voz... México. (Imagen/ Televisa)
Compartir en Facebook Coaches aseguran que 'La Voz... México' no garantiza el éxitoCompartir en Twiiter Coaches aseguran que 'La Voz... México' no garantiza el éxito

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El programa "La voz... México" es una plataforma de búsqueda de talento en el que hay un compromiso para apoyar a los participantes, sin embargo, "no podemos garantizar el éxito ni la consolidación de una carrera", aseguraron Alejandro Sanz, Los Tigres del norte, Gloria Trevi y J. Balvin.

Los coaches de la emisión fueron presentados de manera oficial para la quinta edición de este programa, y reiteraron su compromiso para apoyar a las nuevas voces.

Sin embargo, aclararon que la plataforma está diseñada para encontrar talento, más no promete una carrera sólida ni exitosa, como muchas veces se piensa.

J. Balvin expuso que "cada quien hace su historia, y el éxito afuera depende cada persona, porque estar en el programa no garantiza que se tendrá éxito a nivel mundial. Cada uno de nosotros somos producto del trabajo y de muchas puertas cerradas y otras abiertas".

Mientras que Alejandro Sanz, quien por segunda ocasión participa en el formato producido por Miguel Ángel Fox, recalcó que es un programa totalmente musical.

Gloria Trevi, quien se ha distinguido por apoyar a jóvenes talentos, reiteró su compromiso y refrendó que ella irá más allá de lo que le pidan en el programa, "si me dicen que es necesario caminar una milla, yo caminaré dos para ayudar".

Polémica

En tanto, el productor, Miguel Ángel Fox, explicó que siempre genera polémica cuando se habla sobre qué sigue después del programa para los participantes, "sin embargo creo que cada uno debe buscar su camino, la emisión no es responsable de lo que suceda con sus carrera en el futuro, no podemos garantizar nada".

Sin embargo, resaltó con orgullo que algunos egresados de la emisión han sido contemplados para el Grammy Latino, como Oscar Cruz o Luz María, que también ha hecho algo en el ambiente.

Pero sin duda, en esta quita edición una de las grandes sorpresas fueron Los tigres del norte, quienes con cuatro décadas de experiencia, se mostraron de lo más sencillos y dispuestos compartir su experiencia en "La voz... México", que inicia el 24 de abril.

El vocalista de Los Tigres, Jorge Hernández, señaló que "ésta es una gran oportunidad para intercambiar conocimientos, pero también para encontrar el folclore nacional, porque hay mucho, y queremos que siga el género y dejar huella", expresó.

En medio de risas y bromas, los coaches de "La voz...México" revelaron su compromiso y parte de lo que buscan en sus equipos, aunque sin duda será el 24 de abril cuando muestren sus verdaderas estrategias para crear sus equipos.

El productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, confirmó la realización de "La voz kids", formato en el que descartó que Yuridia pudiera estar, como se ha especulado.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios