Coda vuelve más renovado que nunca

Regresa el grupo de rock mexicano a los escenarios después de 10 años.

|
El grupo de rock se presentó con gran éxito en el Lunario del Auditorio Nacional. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Lo prometido es deuda y el grupo mexicano de hard rock Coda cumplió con su regreso a los escenarios, en el Lunario del Auditorio Nacional, luego de 14 años de no pisar ese foro, con un concierto al que no fallaron sus fieles seguidores.

En punto de las 20:00 horas de este sábado, los nostálgicos amantes de la música de la agrupación compuesta por Allán, Chucho, David, Xava y Toño gozaron de un recital que los llevó a través de los éxitos de la banda y en especial para escuchar un nuevo tema, con el que marcan su regreso discográfico.

Temas clásicos y baladas penetraron en los recuerdos del público que coreó una a una las canciones que marcaron una época de sus vidas como "Viviendo de noche", "Atrévete", "Frío", "Luz Roja", "Sin ti no sé continuar" y "Otro tono al gris", que se escucharon hasta las afueras del recinto ante la entrega del respetable.

Los jóvenes músicos, en el marco de su gira "Reunión 2013", dieron rienda suelta a su pasión por la música, no sin antes agradecer el apoyo que sus seguidores tuvieron para con ellos, al esperar más 10 años para que regresaran y 14 de no estar en el Lunario.

El vocalista Xava Aguilar expresó que no descansarán hasta reconquistar a su público, por lo que abrieron el baúl de los recuerdos con temas como "Preso de la inquietud", "Pamela", "Bobby", "Nada en común", "Hielo en las rosas" y "20 para las 12".

Como todo lo que empieza tiene que terminar, la agrupación anunció el fin de la velada con temas como "Si te tuviera aquí", "Atado", "Aún", "Eternamente", "Sigo aquí", "Tócame" y "Vivo o muerto", todas coreadas por el público que abarrotó el foro alterno del coloso del Paseo de la Reforma.

Los integrantes originales de Coda iniciaron su aventura musical en 1989: Xava Aguilar en la voz, Toño Ruiz en la guitarra, Allán Pérez en el bajo, Chucho Esquivel en la batería y David Melchor en los teclados, quienes amenazaron con mantenerse juntos por mucho tiempo más.

Por ello, anunciaron también que trabajan ya en una nueva producción discográfica con propuestas musicales renovadas, que atrapen a las nuevas generaciones y conservar a los fieles amantes de su música.

Lo más leído

skeleton





skeleton